Los profesionales del TTVO ya pueden responder la encuesta anual de TitereDATA correspondiente a 2021

Ya está disponible el cuestionario de 2021 que cada año realiza TitereDATA a los profesionales del sector del teatro de títeres, visual y de objet os (TTVO) en España.

Los datos obtenidos de la encuesta relativa a 2021 permitirán analizar la situación actual del sector y ver su evolución respecto a 2019 y 2020, años de los que ya existen datos gracias al Estudio sobre el teatro de títeres, visual y de objetos en España de 2019 y la Encuesta del impacto de la pandemia realizada en 2020.

El cuestionario anual está conformado por preguntas cerradas tipo test y se responde una sola vez al año. La encuesta se responde a través de la plataforma TitereDATA digital. Los profesionales deben estar registrados en el portal y, una vez aprobada el alta, pueden acceder al cuestionario en el apartado Mis encuestas de su área personal. El número de encuestas depende del número de tipos de agente TTVO que el profesional represente

La plataforma TitereDATA digital es una herramienta actualizada, dinámica y colaborativa que se convierte en el gran escaparate del TTVO en España. Se trata de una fuente de información y conocimiento permanente y actualizada que permite su aprovechamiento y posibilita el desarrollo, mejora y visibilización de un sector que de este modo apuesta por la innovación y la modernización.

Están llamados a responder el cuestionario todos los profesionales del teatro de títeres, visual y de objetos en España, ya sean compañías, ferias/festivales, museos/centros, salas/teatros, talleres de construcción e investigadores y expertos del TTVO.

Los resultados de las encuestas podrán consultarse en www.digital.titeredata.eu. El plazo para completar la encuesta concluye el 15 de noviembre de 2022.

La encuesta está realizada por TitereDATA, un proyecto coordinado por UNIMA Federación España que cuenta con el impulso de 40 partners (agentes referentes del sector) y con el apoyo del Ministerio de Cultura.