Escuela de Verano Unima 2012

27 de junio al 4 de julio del 2012 en Tolosa, España

Organizada por Unima Federación España, Unima Euskal Herria y Topic, Centro Internacional del Títere en Tolosa, la Escuela de Verano tiene un doble objetivo:

La formación de los profesionales del títere, aspecto este que desde UNIMA se considera fundamental, teniendo en cuenta que en nuestro país la mayoría de los profesionales del títere son autodidactas y que no existe en todo el Estado Español una educación formal que atienda las necesidades de los profesionales del Arte del Títere, tal y como existe en otros países del mundo.

Formar en el mundo del títere otras personas que vengan del teatro de actor, en un momento artístico en donde las diversas técnicas se mezclan y confluyen, llegando a un mestizaje que resulta enriquecedor. Nuestra Escuela quiere llegar también al mundo de la educación en donde cada vez más profesores se interesan en el conocimiento de este medio que les puede ayudar en el desarrollo de su trabajo docente.

Por otro lado los amantes del arte en general pueden encontrar aquí unas nuevas y novedosas maneras para su desarrollo personal y artístico.

La Escuela que se desarrollará del 27 de junio al 4 de julio cuenta con un curso central, que se imparte por las mañanas y 3 cursos monográficos impartidos por las tardes haciendo posible que cada alumno se matricule en toda la oferta o en aquellos aspectos que les resulten más atrayentes.

Programa de la Escuela de Verano 2012

Boletín de Inscripción Escuela de Verano 2012

Reserva alojamiento