Acceso al área de soci@s

Cicle «Parlem de titelles»: La importancia de UNIMA como organización internacional del teatro de títeres a día de hoy.

No siempre tenemos en cuenta que UNIMA es una organización de alcance global, gestionada y apoyada por un número de voluntariado enorme, que hermana a aquellas personas que se dedican, les interesa, o simplemente les gusta, el teatro de títeres y las artes que le son vinculadas.

Pero, ¿cómo funciona y se organiza UNIMA a nivel internacional?

Esta y otras cuestiones vinculadas a la UNIMA, son las que tratará de explicar Idoia Otegui en la charla en castellano que vamos a mantener en línea el viernes 07 de marzo de 2025, a partir de las 19h (CET). 

Para asistir de modo gratuito a esta nueva charla trimestral que organiza UNIMA Catalunya, te has de inscribir previamente, usando el formulario https://forms.gle/dkDuhjBzc6xy9DzQA, para que unas horas antes te puedan mandar el enlace Zoom correspondiente.

Más información en el pdf adjunto.

Translate »